HOPONOPONO - floral-center.com

CEFyN
CEFyN
Vaya al Contenido
TALLER DE HO'OPONOPONO
a traves de los DIBUJOS
TALLER DE HO'OPONOPONO
El significado de la palabra Ho´oponopono (xxxooo) es "corregir un error" - "hacer lo correcto", y se trata de un antiguo método hawaiano de sanación actualizado para nuestro mundo de hoy. Nos enseña a soltar nuestros bloqueos y problemas que nos desequilibran a través de transformar las energías negativas usando el increíble poder de la mente para obtener lo que es perfecto y correcto para cada uno.

Los beneficios que obtendremos con este taller son:
Ser más efectivo y productivo.
Resolver los problemas de una forma más fácil.
Crear perfectas y correctas relaciones de familia, negocios, etc.
Tomar 100 % de responsabilidad para la solución de los problemas.
No tener expectativas y sorprenderse por las soluciones ideales.
Ser flexible contigo mismo, abriendo tu mente para recibir las soluciones ideales a través de inspiración.
Borrar los programas negativos que afectan tus planes, metas, decisiones y resultados.
Aprender a estar en el estado CERO. Sólo en CERO esos estados ideales ocurren.
Con eso conseguiremos:
Traer paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación.
Ho´oponopono puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura.Y el taller se puede realizar todas las veces que uno lo desee.
Si nosotros podemos aceptar que somos la suma total de todos los pensamientos pasados, emociones, palabras, hechos y acciones, y que nuestras vidas presentes y elecciones están marcadas por este banco de memoria del pasado, entonces empezamos a ver cómo un proceso de corregir errores puede cambiar nuestras vidas, nuestras familias y nuestra comunidad.

TALLER DE HO'OPONOPONO PARA TERAPEUTAS
Temas a desarrollar:

Introducción. Orígenes. Principios básicos. El ho’oponopono actualizado o Sistema de Autoidentidad a través de Ho’oponopono.

Ho’oponopono y los terapeutas. Conceptos del Dr. Ihaleakala H. Len, sobre las distintas terapias. Trabajo personal del terapeuta con ho’oponopono.

Herramientas de limpieza ho’oponopono. Distintas formas de uso. Herramientas genéricas y específicas. Herramientas puntuales para sanar enfermedades. Limpieza de ambientes. ¿Existen las crisis curativas en ho’oponopono? Reflexión y discusión sobre este tema.

Meditaciones ho’oponopono para sanar el cuerpo y el alma (son varios archivos de audio, con meditaciones guiadas que se entregarán a los participantes), junto al completísimo material de lectura.

Creada por LDDesign
CEFyN
Mendoza 2695 1º  ·  CABA
( a 4 cuadras de Cabildo y Juramento )
Envianos tu consulta,
te responderemos a la brevedad
Estamos en las redes, podés seguirnos en:
Mendoza 2695 1º  ·  CABA
( a 4 cuadras de Cabildo y Juramento )
Envianos tu consulta,
te responderemos a la brevedad
Estamos en las redes, podés seguirnos en:
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................
www.floral-center.com / Todos los derechos reservados copyright © 2021 / centrocefyn@gmail.com
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................
www.floral-center.com / Todos los derechos reservados copyright © 2021
...................................................................................................................................................
www.floral-center.com
Todos los derechos reservados copyright © 2021
Regreso al contenido