LA PROGRAMACIÓN DE LA CARRERA DE TERAPEUTA FLORAL EN CEFyN
FECHAS Y HORARIOS ver el CRONOGRAMA de ACTIVIDADES en http://www.floral-center.com/CRONOGRAMA.pdf

El curso de Terapeuta Floral Bach consta de tres niveles:

1) Las 38 Flores - nivel inicial en el que se aprende para qué y cómo se usan las flores.
Con este nivel ya sabrás lo suficiente respecto a las Flores de Bach como para usarlas en gente conocida, familiares o en uno mismo.

2) Otras Aplicaciones - segundo nivel donde se aprende a preparar cremas, topicaciones y otras cuestiones con las flores en uso externo, entre otros temas interesantes de lo que le sucede a un ser humano.

3) Psicosomática - tercer nivel en el cual se ve el perfil de pacientes con enfermedades psicosomáticas y los tratamientos florales correspondientes.

 El nivel dos y tres no son correlativos, con lo cual se podrán cursar indistintamente primero uno o el otro, una vez que se haya cursado el primer nivel “Las 38 Flores”.

Los programas respectivos de cada nivel los podrás ver en http://www.floral-center.com/Bach.html

Los tres niveles tienen Certificado en cada uno de ellos y una vez finalizados se obtiene el Diploma de Terapeuta Floral emitido por CEFyN.

Junto con los niveles, las personas interesadas en la Certificación Internacional de Inglaterra deberán cumplimentar con las siguientes actividades:

4 talleres temáticos:

  • Herramientas y recursos de la Psicología para terapeutas florales
  • Los nombres propios y los vínculos familiares
  • Diagnóstico floral a través de los dibujos
  • Interpretación de sueños y esencias florales

Se dictan todos los años en el segundo cuatrimestre, una vez por año.

Participación en un mínimo de 7 supervisiones clínicas durante el año, ya sea presentando casos o como oyente. Es para aprender la práctica aplicando la teoría. Éstas se realizan el último sábado de cada mes de 9 a 11.15 hs. en Mendoza 2695 1º piso, Belgrano.

El curso de Forma y Función. Las signaturas de las plantas y el recorrido de Edward Bach en su descubrimiento como esencias para la salud. Se dicta entre octubre y noviembre o principios de diciembre. Son 8 clases.

Sin evaluación.

Cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a centrocefyn@gmail.com o llamarnos a nuestros teléfonos 4784-8237 – 4554-0874.
Para reservar la vacante alcanza con abonar la matrícula. La primera cuota de cada curso puede abonarse al mismo momento o el día de inicio del curso. Se puede hacer personalmente o por transferencia bancaria desde cualquier banco.

Para los talleres no hay que abonar matrícula y la vacante se reserva con el 50% del valor del curso.

Nuestra dirección es Mendoza 2695 1º piso, casi esquina Moldes, en el barrio de Belgrano, a 4 cuadras del subte D de Cabildo y Juramento, CABA.